martes, 25 de junio de 2013

Que es? Tu mundo, Mi mundo

Bueno para empezar, que es "Tu mundo, Mi mundo" pues como dice la frase es lo que te interesa a ti y a mi pero sin tanto condimento de una manera sencilla y practica, lo que muchas veces uno busca en el Internet y encuentra pero no de la manera como quisiéramos ver.

Que quiero lograr con  "Tu mundo, Mi mundo" pues sencillo buscar un punto intermedio a todo tema, no el mismo esquema de siempre donde el escritor esta en el punto A o C y nunca ve el lado B, donde haya la oportunidad de un verdadero análisis y reflexión por parte de el lector.

Aquí hablaremos de todo tema: política, fútbol, religión, música, noticias del mundo, sexo, astronomía, ovnis, ciencia, aberraciones, cultura  y muchas cosas mas de las cuales tu y yo estamos interesados.


Bueno no quiero alargar mas esta introducción así que les doy la bienvenida:

 



Se que esta al revés la frase de la imagen pero no encontré una como la mía y no quería hacer una 

No hay comentarios:

Publicar un comentario